En IMPULSA EVENTOS E INSTALACIONES, tenemos como objetivo de futuro alcanzar una posición de liderazgo en el ámbito de la “GESTIÓN Y EXPLOTACIÓN DE GRANDES RECINTOS DE OCIO, CULTURALES Y DEPORTIVOS”.
Con esta finalidad nuestra filosofía es ofrecer servicios con máximos niveles de calidad e incorporando a los mismos, como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta, la capacidad y competencia técnica mediante la incorporación de activos de primera línea constituyéndonos como una organización que incorpora los valores de una empresa seria que gestiona sus recursos con eficacia y eficiencia.
Toda la actividad de IMPULSA EVENTOS E INSTALACIONES está orientada a satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes para lo que necesitamos contar con la plena implicación de empleados y proveedores.
Por lo tanto, la Política de la Calidad se constituye como un pilar básico dentro de la Política General de la empresa para establecer y revisar los objetivos de calidad para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes.
Por esta razón, y con el fin de alcanzar los objetivos marcados, la Dirección adopta el compromiso de dedicar a esta tarea todo su potencial económico, tecnológico y humano, de tal forma que la organización de la empresa, su política de inversiones, el desarrollo de nuevos métodos y los recursos humanos estén orientados prioritariamente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sujeto a las directrices establecidas por la Dirección.
Nuestros principios de actuación son:
Esta política adecuada a nuestra organización es revisada, comunicada y entendida por el personal, existiendo un compromiso e implicación con la Gestión de la Calidad.
La Dirección del Movistar Arena.